Trío Mura Bebeconfort

Se vende trío Mura de Bebeconfort como nuevo. Consta de grupo 0 en color menta-chocolate, cuco con apenas uso en el mismo color y silla en rojo.

.-



()

Se regalan los plásticos de las 3 cosas, sacos para la silla, funda para la silla y plataforma especial para enganchar el grupo 0 en el coche de forma fácil y segura.

Ruedas con suspensión. Fácil plegado y montaje. Es ideal para la ciudad por su versatilidad y porque se puede empujar con apenas esfuerzo y para el pueblo o entorno rurales por sus ruedas grandes con rodamientos y suspensión trasera.

Una vez se haya realizado el pago de este producto, desde el equipo de Second Baby os pondremos en contacto al comprador y vendedor para que directamente acordéis cómo se hará la entrega del artículo.

En caso de que necesitéis organizar una recogida o entrega mediante una compañía de transporte o tengáis dudas de cómo empaquetar de forma segura vuestro artículo, os asesoraremos en todo momento para que vuestra compra venta se realice de forma segura y sin complicaciones. 

 

ProvinciaZamora

Productos Relacionados