Vender las cosas de tu bebé es la solución

         

¿Y ahora qué? ¡Tú también pensaste vaya manera de tirar el dinero cuando viste que casi todo lo que habías comprado para tu bebé apenas había sido usado!

Vender las cosas de tu bebé es la solución

Os tengo que confesar que yo SI lo pensé! No por haber comprado cositas para mi hija que, además recuerdo esas últimas semanas antes del parto comprando y decorando su habitación con mucha ilusión. Sino por haberme dejado llevar por el consumismo y por la maldita frase: ¿No quieres lo mejor para tu bebe?”… ¿Vosotros que creéis? Todos los futuros papas quieren lo mejor para sus hijos, pero digo yo, es necesario gastarse tanto dinero en cosas que no van a tener una larga vida. Por qué no se a vosotros… pero los artículos que compramos para mi hija, apenas han sido usados y han quedado como nuevos. ¿Y ahora qué hago con ellos? Podemos guardarlos en el trastero años y años, podemos regalárselos a una amiga o conocida… Esta última opción está muy bien, ayudar a los demás nos hace grandes personas pero, ¿y si no tienes a quien dárselo o necesitas recuperar parte del dinero invertido?

En Secondbaby te damos la solución, ¡Vender artículos de bebe que ya no uses! 

Es muy fácil, visita nuestra página y rellena el formulario. Sí tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a secondbaby@secondbaby.org

Ahora mismo me encuentro en la mitad de mi segundo embarazo, viene otra niña, estamos muy felices e ilusionados :)  La familia crece!!

Tengo algunas cositas que sé que no usaré porque tampoco lo hice con Lucía. Cosas que te venden por vender cuando no son útiles ni prácticas pero, claro con la mentalidad de hace 3 años, era impensable no comprarlas para mi bebe…  

Imaginaros a los vendedores de la tienda de puericultura “X” cuando entre con mi marido y les dije que íbamos a ser papas por primera vez dentro de pocos meses, sus ojos brillaban y sus pupilas reflejaban el símbolo de “$ ¿Imagináis como salimos nosotros? Efectivamente, ¡desplumados!

Entendéis ahora porque pensé ¡Vaya manera de tirar el dinero!, mi peque tenía tan solo 4 meses y ya estaba guardando cosas casi nuevas en el trastero.

Así que todas esas cositas que no usé, que están en perfecto estado ya están puestas a la venta y con el dinero que saque, lo dedicaré a comprar artículos de bebe de segunda mano para Martina (que eche en falta entonces) o bien, las cositas que va necesitando ahora Lucía. Si si, crecen súper rápido y necesitan cosas diferentes.

¿No es mala idea esto de reciclar artículos de puericultura, verdad? Y además, podemos salir muchas familias beneficiadas que en los tiempos de crisis que estamos no nos viene nada mal!

¿A vosotros también os desplumaron? Contarme, que habéis hecho con todo lo que vuestros hijos ya no usan?, ¿Usáis el mercado de la segunda mano?

 

Publicado el 7/11/2014 en Segunda mano

         

RSS 2.0 (Segunda mano) RSS 2.0 (Second Baby)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios