¡Secondbaby celebra contigo el Día Internacional del Consumo Colaborativo!

         

Secondbaby quiere celebrar contigo el Día Internacional del Consumo Colaborativo

El próximo viernes 16 de enero es el Día Internacional del Consumo Colaborativo, Día Internacional de la colaboración, Día Internacional del compartir, Día Internacional del consumo responsable y, por ello es un día muy importante para SECONDBABY. Proyecto que como muchos sabéis, nació de la necesidad de redistribuir las cositas que nuestros hijos ya no usaban y que podían necesitar otras familias porque estaban en perfecto estado e incluso sin estrenar. Un lugar donde donde adquirir artículos de reestreno con confianza y garantías de calidad. Porque como decimos siempre, en Secondbaby solo hay anuncios de artículos en perfecto estado que compraríamos para nuestros peques

Estamos muy contentos de ver que cada día somos más los que creemos y practicamos el consumo colaborativo, que estamos rompiendo con los mitos y estereotipos que envuelven al mercado de la segunda mano. Y que gracias a las nuevas tecnologías, podemos hacer uso de este mercado a gran escala, sin barreras geográficas y sin movernos de casa. Está claro que la eficiencia de Internet ha creado un mercado de intercambios muy potente.

Podéis ver la gran lista de proyectos de consumo colaborativo clasificada por sectores de toda España en el directorio de proyectos de Consumo colaborativo. 

Secondbaby práctica consumo colaborativo y pretende revolucionar el mercado de la segunda mano con un nuevo método. ¿Quieres conocer como funciona Secondbaby? Pincha AQUÍ. 

Pero sabemos que sin vosotros, que confiáis en nuestro proyecto y en nuestro equipo, el proyecto Secondbaby no hubiera visto la luz...

¡Practica el consumo colaborativo, Secondbaby te lo pone fácil!

Publicado el 14/1/2015 en Segunda mano

         

RSS 2.0 (Segunda mano) RSS 2.0 (Second Baby)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios