¿Que tienen que ver El Corte Ingles, Panamá Jack, Adolfo Domínguez o Amazon con Secondbaby?

         

Gracias a vuestros votos hemos conseguido ser los ganadores de los premios Eawards 2015 en la categoría mejor eCommerce de innovación. Os contamos como fue la entrega de los premios. ¡¡Muchas gracias!!

¿Que tienen que ver El Corte Ingles, Panamá Jack, Adolfo Domínguez o Amazon con Secondbaby?

Curiosamente el pasado, 25 de Marzo de 2015, hizo 10 meses que surgió la idea de crear lo que hoy es Secondbaby en una comida entre amigos. Y tan solo 6 meses, desde que os la presentamos a todos vosotr@s, por fin inaugurábamos la web en la que habíamos estado trabajando al mismo tiempo que compaginábamos nuestra vida laboral y familiar!!

Esa misma noche asistimos a la gala de los premios Eawards Barcelona 2015, dejamos a los peques en casa con los abuelos y pasamos un buen rato entre amigos en la discoteca Opium de Barcelona.


Como ya os contamos hace unos días, nos presentamos a los premios Eawards con muchas ganas e ilusión. Confiamos mucho en Secondbaby pero, debemos reconocer que no era fácil… candidaturas como El Corte Ingles, Panamá Jack, Adolfo Domínguez o Amazon entre muchos otros, estaban también inscritos!

¿Quizá os preguntareis pero que tienen que ver El Corte Ingles, Panamá Jack, Adolfo Domínguez o Amazon con Secondbaby?

¡Nosotros también! Jaja En verdad no tenemos nada en común, salvo que todos tenemos una web online y hemos sido finalistas como mejores negocios online.

Nos hizo mucha ilusión y, para nosotros ya fue un PREMIO ser seleccionados finalistas por un jurado profesional, en la categoría en la que nos habíamos presentado: A la mejor eCommerce de Innovación.

Nuestro trabajo estaba siendo reconocido y valorado. ¡Al principio no nos lo creíamos! Parece mentira que una idea que surgió hace bien poco entre dos parejas de amigos que, se iniciaban en un mundo prácticamente desconocido tanto en lo online como en el de la maternidad y la paternidad (ya que nos estrenábamos como papas en el 2012 y 2013) pudiera hoy estar codeándose con empresas de este tamaño e importancia.

Como veis ¡Ya nos sentíamos ganadores! Pero anoche Enrique Reyero de Divisadero entrego el premio a la mejor eCommerce de Innovación a SECONDBABY!!!

Sí! Ganamos gracias a todos vuestros votos, a todos los que habéis confiado en nosotros y en nuestro proyecto. Por eso, os damos MIL GRACIAS.

Sin duda, este premio nos da más fuerza para seguir adelante y seguir innovando en el mundo de la maternidad y la paternidad.

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de dedicar este premio a esas personitas que con su llegada nos inspiraron para crear lo que es hoy Secondbaby: Lucía, Joel y Martina (que está en camino) ¡El premio es también vuestro!

¡A todos, muchas gracias por ayudarnos a conseguirlo y seguirnos en el blog!

Como pondríamos en el Facebook: “Secondbaby se siente maravillado…”

GRACIAS

Publicado el 28/3/2015 en Second Baby

         

RSS 2.0 (Second Baby) RSS 2.0 (Second Baby)

2 comentarios

Yolanda Lopez

28 mar., 2015 13:48:44

Enhorabuena!

muchas felicidades por vuestro buen trabajo. Se puede decir que Martina vendrá con un premio debajo del brazo, jajaja
Felicidades.

Secondbaby

29 mar., 2015 09:54:41

Muchas gracias Yolanda

Cuando estas empezando y, sin ser nadie, que te seleccionen para estos premios y, encima que ganes, es un gran reconocimiento. Así que estamos en las nueves, super contentos y con muchas ganas de seguir trabajando!!
Muchas gracias por tus palabras guapa

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios