¿Qué puedo vender de segunda mano en Secondbaby?

         

Hoy os queremos hacer una explicación descriptiva de los artículos que podéis vender a través de Secondbaby, ya que muchas mamas y papas nos preguntáis. También queremos resolver las dudas de los que queréis comprar en Secondbaby pero no sabéis que tipo de artículos aceptamos y en qué estado!

¿Qué puedo vender de segunda mano en Secondbaby?

En Secondbaby aceptamos anuncios de artículos de puericultura que estén en perfectas condiciones para su uso. Como cochecitos de bebe y accesorios, sillas de paseo, portabebés, sillas de auto, accesorios de viaje, tronas, cojines de lactancia, accesorios para alimentación del bebé, cunas, minicunas, vigila bebeshamacas, juguetes, bañeras y accesorios de baño, etc.

Artículos de puericultura sin estrenar y de segunda mano. Algunos incluso con algún deterioro/desgaste debido al uso pero, que ello no afecta a su uso, por ejemplo: una trona, cuya funda de plástico tiene una pequeña raja. Este pequeño defecto no afecta a su uso, sino a su estética por lo que será aceptado igualmente. Eso sí, en estos casos, el vendedor tendrá la obligación de poner una buena descripción e incluir una foto del detalle del desgaste en el anuncio. Este es un buen ejemplo:

rotura en articulo

Os pedimos sinceridad y describir bien el estado del producto para que las personas interesadas sepan que compran. Cuanta más información visual (fotos) ofrezcáis, mejor!  

En Secondbaby siempre decimos que aceptamos los artículos que volveríamos a usar para nuestros hijos, así que os podéis hacer esta pregunta antes de poner a la venta un artículo.

También aceptamos anuncios de artículos de premamá como; adaptadores para el cinturón de seguridad del coche, fajas post parto, ropa premama con etiqueta, etc. 

¿Que precio podéis poner? Valorar el estado en el que se encuentra el artículo, el PVP nuevo en tienda. Los artículos de segunda mano pierden aproximadamente un 50% de su valor inciial.

Sí tenéis dudas estamos encatandos de resolverlas, podéis poneros en contacto a traves del mail secondbaby@secondbaby.org o rellenando el formulario de contacto. 

Recuerda nuestro lema: "recicla, reestrena y reeduca"

Publicado el 12/8/2015 en Segunda mano

         

RSS 2.0 (Segunda mano) RSS 2.0 (Second Baby)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios