¿Qué es Second Baby?

¿Quieres saber que problema pretende solucionar Second Baby y cuales son sus valores? ¡Lee este artículo y descúbrenos!

Con este post queremos que nos conozcáis un poquito más de cerca. Las razones por las que nace Second Baby, así como nuestro objetivo. ¿Os suena el concepto de Economía Colaborativa y Consumo Sostenible? Allá vamos.

Nuestro pequeño gran equipo lo formamos 2 personas que, aparte de compartir valores y miles de ideas, compartimos nuestra vida. 


Equipo Second Baby


Estamos rodeados de amigos y familiares que han sido papás recientemente y que no paramos de oírles decir frases como: "¿Pero cómo puede ser tan caro comprar un cochecito de bebé?" o "Mira lo rápido que ha crecido y la hamaca, que me costó un dineral, casi no la ha ni usado"
Y en ese momento, en el que iban apareciendo miles de webs de compraventa de coches, muebles, teléfonos móviles, ropa... dijimos: "¿y por qué no la puericultura de segunda mano?" (añadiendo que el mundo del bebé nos vuelve locos).

Si nos paramos a pensar, hay muchísimas familias que compran de todo para sus recién nacidos y de las mejores marcas (todo el mundo quiere lo mejorcito para su bebé). Y una vez han pasado 3-4 meses y se dan cuenta de que casi no lo han usado o que ya no sirve para su hij@, lo guardan en los rincones de casa o en los armarios.
¿No es una pena? Accesorios que están casi nuevos, ocupando espacio en casa y quedando obsoletos. 

Estas experiencias son la esencia de Second Baby. Queremos que todos los bebés tengan todo lo que necesiten, que se les mime y dispongan de todos los productos necesarios para que tanto ellos como sus papás y mamás estén cómodos.

Eso sí, sin pagar precios abusivos. En Second Baby pueden encontrarse artículos en perfecto estado que han sido usados en muy pocas ocasiones, de primeras marcas y a un precio más bajo. ¡Es genial!
Logo y lema de Second Baby


Y falta una parte importantísima, que es la que queremos transmitir. El hecho de comprar y vender en Second Baby fomenta la economía colaborativa entre familias y el consumo sostenible de los productos de puericultura. Se convierte en pequeños granos de arena con los que ayudamos al planeta promoviendo el reciclaje. ¡Y todo suma!

Como veis, la compraventa de segunda mano no significa que no tengamos recursos suficientes o no queramos mimar a los peques con productos nuevos. ¡No! ¡Debemos cambiar el mito! Se trata de una actitud, de unos valores para decir STOP al consumo compulsivo. 

De ahí nuestro lema: ¡Recicla, Reestrena, Reeduca!

Ahora ya nos conocéis un poquito más. ¡Bienvenid@s a Second Baby!

Comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December