¿Qué es exactamente SECONDBABY?

         

¿Quieres saber que problema pretende solucionar Secondbaby y cuales son sus valores? Lee este post y descúbrenos!

¿Qué es exactamente SECONDBABY?

Con este post queremos que nos conozcáis un poquito más de cerca. Las razones por las que nace SB, así como nuestro objetivo, ya que hace semanas que oís hablar de nosotros y seguro que os preguntáis pero ¿Qué es Secondbaby? ¿Qué problema pretenden solucionar?

Nuestro equipo está formado por dos matrimonios muy amigos, lo dos fuimos padres casi a la vez, con 8 meses de diferencia. Así que compartimos la bonita experiencia de la maternidad/paternidad juntos. A los cuatro nos sorprendió mucho lo caro que era todo.

En especial yo, me volví loca comprando antes de que naciera mi hija, quería lo mejor para ella. Me gasté un dineral en cosas necesarias y en otras no tanto. Como podéis imaginaros con el nacimiento los familiares y amigos me regalaron otras muchas cosas más. ¿Queréis saber que paso? Pues que con el paso de los meses todas esas cositas que había adquirido estaban sin estrenar o como nuevas y, ya no eran útiles para mi bebe.

Lo comente con mi amiga, estuvimos un buen rato hablando sobre el consumismo, la crisis… Nos daba pena tirar o guardar en nuestros trasteros todos esos artículos que habían quedado como nuevos para que acabaran estropeándose con el tiempo. Teníamos muy presentes todas las familias que están pasando por momentos económicos difíciles o que simplemente no querían gastarse tanto dinero así que, pensamos en una fórmula para poder beneficiarnos todos, teníamos que venderlos!

Vender porque ganaríamos espacio, recuperaríamos parte del dinero gastado y ayudaríamos a que otras familias pudieran disfrutar de artículos de calidad sin necesidad de gastarse tanto dinero.

Lo comentamos con nuestras parejas, les pareció una idea muy buena. Nuestros hijos iban creciendo y necesitaban cosas nuevas. Nuestra mentalidad y nuestra forma de consumir habían cambiado. Queríamos comprar de segunda mano, pero teníamos dudas de dónde comprar. Queríamos ahorrar sin renunciar a la calidad, porque nuestros hijos se merecen lo mejor,

Así que un día unimos todas estas necesidades y nació Secondbaby, un portal online de compra venta de artículos de calidad para bebes y niños. Con el objetivo de fomentar la redistribución de productos que están como nuevos. Ropa, carritos, sillas de paseo, sillas de coche, hamacas, mochilas portabebés, artículos premamá y más accesorios para tus hijos de las mejores marcas y en perfecto estado… como sí los compraras nuevos pero a precios imbatibles!

Ayúdanos a cambiar el chip consumista y comparte nuestra filosofía

¡Recicla, reestrena y reeduca! 

 

 

 

Publicado el 8/10/2014 en Second Baby

         

RSS 2.0 (Second Baby) RSS 2.0 (Second Baby)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios