No olvides fotografiarte durante el embarazo

         

Por desgracia estamos embarazadas muy pocas veces en nuestra vida y aunque a veces se nos hacen largos los 9 meses por conocer a nuestro bebe, luego se siente nostalgia. Por este motivo, las fotografías son un bonito recuerdo, hoy en el blog te contamos como inmortalizar esta bonita etapa.

No olvides fotografiarte durante el embarazo

Disfruta cada momento de tu embarazo, sí nos paramos a pensar pocas más veces estaremos embarazadas ¿y luego qué? Tendremos nostalgia!! ¿No os paso después del parto, acariciaros la barriga y echarla de menos? A mi sí!

Recuerdo durante mi embarazo muchos consejos de otras mamas diciéndome que disfrutara de la barriga… Y yo solo pensaba en que pasaran los meses rápido para ver la carita de mi bebe y poderla tener entre mis brazos (y eso que tuve un embarazo buenísimo)

Los 9 meses pasan volando, a parte del recuerdo mental que tengo, las fotografías son una buena manera de recordar la etapa del embarazo. Algunas mamas que conozco me han dicho que se arrepienten de no tener más fotos de esta bonita etapa.

A parte de las típicas fotos cuotidianas, me hice una foto semanal de perfil de la semana 12 a la 41 (justo antes del parto). No tuve en cuenta usar el mismo fondo, mismo perfil, misma ropa… y quedo un poco chapucero pero hay muchas ideas por internet. Este es un bonito ejemplo, sí os fijáis acaba la secuencia con el bebe en brazos!! 

Con todo el ajetreo de las primeras semanas se me olvido hacerme la ultima, cogiendo al bebe. 

También son un gran recuerdo los reportajes profesionales para embarazadas. Puedes fotografiarte con tu pareja y tu otro hijo, desnuda, con elementos de algo que te caracterice, con la barriga pintada, etc.

Immortaliza tus 9 meses y guardalos para siempre!

 

Publicado el 24/3/2015 en Embarazo y Parto

         

RSS 2.0 (Embarazo y Parto) RSS 2.0 (Second Baby)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios