¡Mil gracias!

         

Secondbaby ha sido seleccionada por los E-Awards Barcelona 2015 como la web más innovadora.

¡Mil gracias!

Hace casi un año que iniciamos, con mucha ilusión (y sudor también), este proyecto en el que nuestro principal objetivo era facilitar a las familias una plataforma dónde poder vender o comprar sus artículos para que todo el mundo tenga acceso a artículos de primera necesidad de un bebé sin tener que hacer una gran inversión (los papis y mamis primerizos saben de qué hablo).

A día de hoy, Secondbaby, no sólo es una plataforma de compra y venta de artículos de bebé de segunda mano, sino que también se ha convertido en una super-comunidad de papis y mamis donde se exponen experiencias, consejos, vivencias y un sinfín de información útil, no solo para mamis primerizas, sino también para los padres y madres experimentados, porque ¡nunca dejamos de aprender!.

Gracias a las colaboradoras con las que contamos en el blog, hemos dado respuesta a muchas dudas sobre lactancia, porteo, alimentación, parto, crianza, etc... Y estamos más que agradecidas de contar con profesionales tan entregadas.

Ahora, los premios E-Awards, nos han nominado a la web más innovadora del 2015. Estamos más que orgullosas de estar entre los finalistas y nos gustaría seguir contando con tu apoyo dándonos tu voto para que podamos subir a recoger el premio!
Solo tenéis que dar like en nuestra candidatura, pinchando en el siguiente logo:


Únicamente os pedirán un email y una contraseña.

No dudéis que si subimos a recoger el premio será en honor a todos los que habéis hecho posible esta comunidad: mamis, papis, colaboradores, expertos, familia y amigos.

Gracias por seguir nuestro lema:

RECICLA, REESTRENA, REEDUCA

Publicado el 11/3/2015 en Second Baby

         

RSS 2.0 (Second Baby) RSS 2.0 (Second Baby)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios