Madeamà ¡Cositas hechas a mano para nuestros peques!

         

Elvira y Sílvia, dos maravillosas diseñadoras y artesanas que a principios del 2012 iniciaron un viaje por el mundo de las telas. ¡Conócelas!

Madeamà ¡Cositas hechas a mano para nuestros peques!

¿Conocéis madeamà? Como ya sabréis algunos, a Secondbaby nos encantan las manualidades, el reciclaje y las cositas hechas a mano. Pues bien, hoy os presentamos a Elvira y Sílvia, dos maravillosas diseñadoras y artesanas que a principios del 2012 iniciaron un viaje por el mundo de las telas.

Cuando nos explicaron cómo nació madeamà, nos recordó mucho a los inicios de Secondbaby, durante una cena entre amigas y hablando de lo difícil que era encontrar bolsas divertidas y originales para llevar la merienda de sus hijos, se pusieron manos a la obra y decidieron dedicar parte de su tiempo a diseñarlas y confeccionarlas.

Madeamà es un pequeño espacio donde podéis encontrar bolsas y complementos textiles infantiles, hechos a mano con telas de algodón llenas de color, divertidas con motivos alegres, originales, diferentes y sobre todo hechas con mucho cariño.

Empezaron con las bolsas de merienda y continuaron con las mochilas, muy útiles para las aventuras con los amigos.

Mas tarde llegaron los banderines para las fiestas o para decorar la habitación. Para adornar los armarios, lámparas y cunas.

Las chicas de madeamà tienen una amplio catálogo donde también hay sitio para móviles y cojines. Sin duda, nuestro favorito es el castillo!!

¿Son una monada verdad?

Sí queréis conocerlas, uniros a su facebook o visítalas en madeamà. Nosotras ya les hemos hecho algún encargo a través del mail info@madeama.cat y hemos quedado muy contestas! 

Publicado el 11/12/2014 en Manualidades

         

RSS 2.0 (Manualidades) RSS 2.0 (Second Baby)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios