Madeamà: cositas hechas a mano para los peques

Elvira y Sílvia, dos maravillosas diseñadoras y artesanas que a principios del 2012 iniciaron un viaje por el mundo de las telas. ¡Conócelas!

¿Conocéis Madeamà? Como ya sabréis algunos, en Second Baby nos encantan las manualidades, el reciclaje y las cositas hechas a mano.

Pues bien, hoy os presentamos a Elvira y Sílvia, dos maravillosas diseñadoras y artesanas que a principios del 2012 iniciaron un viaje por el mundo de las telas.

Nos explicaron cómo nació Madeamà, durante una cena entre amigas y hablando de lo difícil que era encontrar bolsas divertidas y originales para llevar la merienda de sus hijos. Entonces es cuando se pusieron manos a la obra y decidieron dedicar parte de su tiempo a diseñarlas y confeccionarlas.

Madeamà es un pequeño espacio donde podéis encontrar bolsas y complementos textiles infantiles, hechos a mano con telas de algodón llenas de color, divertidas con motivos alegres, originales, diferentes y sobre todo hechas con mucho cariño.


Telas confeccionadas por Madeamà

Empezaron con las bolsas de merienda y continuaron con las mochilas, muy útiles para las aventuras con los amigos.

Bolsas para la merienda de Madeamà

Mochilas originales para niños de Madeamà


Mas tarde llegaron los banderines para las fiestas o para decorar la habitación. Para adornar los armarios, lámparas y cunas.

Las chicas de Madeamà tienen una amplio catálogo donde también hay sitio para móviles y cojines. Sin duda, ¡nuestro favorito es el castillo!

¿Son una monada verdad?

Accesorios originales de Madeamà


Sí queréis conocerlas uniros a su página de Facebook o visitad su web. Nosotros ya les hemos hecho algún encargo a través del e-mail info@madeama.cat y hemos quedado muy contentos! 

Comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December