Las 10 razones para vender en Second Baby

¿Tienes los armarios llenos de cosas que tus hijos ya no usan y están casi nuevas o sin estrenar? Benefíciate con Second Baby y nuestro portal online de compra venda de puericultura.

Hoy te queremos acabar de convencer para que te unas al consumo colaborativo. Benefíciate de esas cosas que tienes en casa ocupándote espacio, que tus hijos ya no usan y que en su día te costaron un dineral. Dales una segunda oportunidad y permite que otras familias puedan disfrutarlas. 


Diez razones para vender en Second Baby



Razones para vender en Second Baby

1. Gana sitio en casa: Pon a la venta sillas de paseo, sillas de coche, hamacas, mochilas portabebés, vigila bebés, etc. que nunca más vas a utilizar, que están como nuevas y acabarás tirando o regalando.

2. Gana un dinero con el que no contabas.

3. Consigue venderlos rápido: Promocionamos tus artículos a través del catálogo de nuestra web y de nuestras redes sociales a una comunidad de padres como tú, especialmente interesados en ellos.

4. No pierdas tiempo: rellenar tus datos como vendedor y de tus productos es muy fácil.

5. Te asesoramos con las fotos. Publicamos tu anuncio de forma gratuita. 

6. Tú decides lo que quieres ganar.

7. Sin mover ni un dedo. Nosotros trabajamos por ti.

8. Te ofrecemos la opción de asesorarte sobre como embalar tu artículo para que llegue lo mejor posible a su nueva familia.

9. Somos expertos en el mundo de la segunda mano infantil

10. Web de segunda mano especializada, por lo que el posicionamiento es estupendo.


¿Quieres vender las cosas que tus hijos ya no usan? Regístrate y empieza a vender. ¡Te esperamos!

Comentarios

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December