La historia de Mr. Blobfish

         

¿Conocéis Mr.Blobfish y a su creadora? Pues ha venido a Secondbaby a enseñarnos lo que sus maravillosas manos hacen. No os lo perdáis, son una cucada.

La historia de Mr. Blobfish

Hola mi nombre es Ana y soy el "alter ego" del proyecto Mr.Blobfish. 
 ¿Sabéis que es un blobfish? Pues es un pez que vive en aguas  australianas, un pez especial para unos y extraño para otros, todo depende del iris con el que se mire. Precisamente este proyecto responde a este espiritu todos somos diferentes y especiales y los peques aun más.
   Este es un proyecto que lleva en mi cabeza mucho tiempo pero es hace un par de años cuando empieza a tomar forma. Al quedarme embarazada de mi hijo Asier decido hacer un giro radical en mi vida y abandomo el mundo del derecho para embarcarme en esa locura tan hermosa.
   Mr.Blobfish es una marca de ropa y complementos para niños y bebes que se caracteriza por huir de lo rutinario y de lo igual a traves de la busqueda de diseños y combinaciones de telas distintas y originales, cuidando siempre la comodidad del bebe y la practicidad para los padres.
bodys blobfish
   Las piezas son cortadas y confeccionadas una a una para que el producto guarde siempre ese aura de exclusividad, respetando siempre el concepto del "hecho a mano" desde el primer momento hasta el momento del empaquetado
   Otra de las características de la marca es la búsqueda constante de nuevos productos que destilen esta originalidad como pueden ser los álbums o packs de nacimiento totalmente personalizados , una manera diferente y original de regalar.
   Espero os hayan gustado los productos y sobre todo la filosofía del proyecto y que nos encontremos pronto para poder materializar alguna de estas locas ideas que rondan por nuestras cabezas y no encontramos en las tiendas.
Un fuerte saludo.
Ana - Mr.Blobfish
PD. ¡No dejéis de seguir a Mr. Blobfish y a Secondbaby porque muy prontito os traerán una sorpresa en forma de concurso!

Publicado el 2/6/2015 en Artículos para bebés/niños

         

RSS 2.0 (Artículos para bebés/niños) RSS 2.0 (Second Baby)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios