El primer cumple del bebé

         

Cualquier evento es un buen motivo para celebrar y juntarse con la familia y amigos, y que mejor que organizar un cumpleaños bonito a tu hij@ para montar una fiestecilla.

El primer cumple del bebé

El primer cumple del bebé es algo muy especial. Quizá más para los papás, tíos y abuelos que para el propio bebé. Pero es bueno enseñar a tu hij@ como os alegrais de que el con vosotros, se sentirá querido y además disfrutará con tanto movimiento.

Puede que creais que al ser tan pequeñin no se dará cuenta, pero el día que le enseñeis las fotografias de su primer cumpleaños le hará muchísima ilusión, seguro.

Aunque para los adultos las fiestas son sinónimo de jaleo, fiesta y alegria. Debemos evitar un ruido escesivo para el bebé, así como de los achuchones excesivos.

Aunque no buscamos sobreexcitarle, sí que es bueno ese punto de estimulación que hacen las risas y los adornos grandes y llamativos. Sobretodo, hacerle sentir que es el centro de atención.

Respecto a los regalos, mejor no cargarle demasiado, ya que de nuevo lo podemos sobreexcitar. Ellos se entretienen con juguetes muy básicos, pero llamativos.

Y si nos pide un poquito de tarta, ¡démosle! Con un añito ya puede empezar a comer de todo, y probar cosas nuevas nos demuestra su curiosidad por este nuevo mundo al que hace un añito que llegó.

Publicado el 26/5/2015 en Tengo un bebé

         

RSS 2.0 (Tengo un bebé) RSS 2.0 (Second Baby)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios