Educa a tus hijos en el cuidado de las cosas y da ejemplo

         

Yo reciclo ¿y tu? Educa a tus hijos en el cuidado de las cosas para alargarles la vida y darles una segunda oportunidad.

Educa a tus hijos en el cuidado de las cosas y da ejemplo

La principal tarea de los padres es educar a sus hijos, todos queremos hacerlo bien y ofrecerles lo mejor. Podríamos hablar de muchísimos valores a transmitir pero hoy queremos centrarnos en uno, el de cuidar las cosas, ya que gracias a ello podrán conseguir beneficios.

Es muy importante concienciar a nuestros hijos desde pequeñitos y, sobre todo, darles ejemplo, no nos podemos olvidar que lo que hagamos hoy, será su reflejo para el mañana.

Cuando decimos concienciar desde pequeños nos referimos a que los bebes suelen jugar experimentando (tiran objetos al suelo para ver que ruido hacen o rompen juguetes sin querer) y cuando empiezan a tener uso de razón son un poco destructivos. Muchas veces, no damos importancia porque tienen más juguetes o porque les podemos comprar más, pero debemos enseñarles y educarles a que tienen que cuidar sus cosas, sus juguetes, sus libros o su ropa (y lo de los demás), que todo cuesta mucho conseguirlo y debemos intentar conservarlo, para luego brindarle una segunda vida a todo lo que siga en uso.

En Secondbaby creemos en este valor, nuestros hijos son el futuro y queremos un mundo mejor para ellos. Únete a nuestra filosofía y dales ejemplo. Enséñales un consumo responsable, recicla y, juntos podemos ayudar a los que necesitan comprar a mejor precio, beneficiándote a la vez de la venta de esas cosas que ya no usas.

Se empieza a escuchar que el sector de la segunda mano está incrementándose en España, pero todavía queda mucho camino por recorrer hasta que nos igualemos a los países del Norte de Europa donde reciclar un producto y darle una segunda vida, forma parte de su vida cotidiana.

Recuerda, solo aceptamos aquellos artículos que compraríamos para nuestros hijos.

No lo dudes y únete a la segunda mano, educa a tus hijos en el cuidado de sus cosas y en que todo puede tener una segunda vida, menos nuestro planeta y por ello, debemos cuidarlo.

Publicado el 1/7/2015 en Tengo un bebé

         

RSS 2.0 (Tengo un bebé) RSS 2.0 (Second Baby)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios