Decorando las celebraciones de nuestros peques con Mans Creatives

         

¿Tenéis alguna celebración en las próximas fechas? ¿Queréis decorar vuestra fiesta para que todo el mundo la recuerde? ¿No sabes o no tienes tiempo de dedicarte a ello? Mans creativas te ayuda a ello: coronas de fieltro y tela para cumpleaños, guirnaldas de banderines de tela para bodas, cumpleaños, ... y, muchas cositas más. Secondbaby & Mans Creativas te ofrecen un sorteo para conseguir una corona de fieltro como esta, estate atenta a nuestro facebook para conocer las normas de participación.

Decorando las celebraciones de nuestros peques con Mans Creatives

Recuerdo el primer cumple de mi pequeña, no solo porque se reviven todos aquellos momentos y sentimientos previos al parto y de los primeros días de vida, sino porque queríamos hacer una celebración muy especial. Semanas antes, empezamos a organizarla y planificarla. Durante la fiesta dejamos puesta en la TV todas las fotos, en orden cronológico, que le habíamos ido haciendo durante su primer año. También se puede hacer un Power Point, una amiga lo hizo y me encanto!     

Está claro que cada día nos gusta más esforzarnos para decorar y personalizar nuestras celebraciones y, si se trata de fiestas infantiles, más aún.

Es por ello que mans creatives han pensado en elaborar varias creaciones entorno a esas celebraciones que tanto nos gusta personalizar y, nos ayuda cuando no podemos hacerlas nosotros mismos, ya sea por tiempo o porque no sabemos.


Desde guirnaldas de banderines de tela para cumpleaños, bodas, mesas de dulces, navidad…


a coronas de fieltro y tela personalizadas, para que los más pequeños (o, quién sabe, los grandes también) luzcan en su fiesta.

O, incluso, ideas de regalos hechos a mano y únicos (bolsitas de tela, packs para babyshower, casitas guarda-coleteros…).

Secondbaby conoció a mans creatives desde su página de Facebook, donde podéis encontrar todos los trabajos que realiza su creadora, una joven barcelonesa que siente pasión por las manualidades y la costura creativa.

Sí os gusta, no dudéis en contactar con ella vía Facebook o escribiéndole un mail a unesmanscreatives@gmail.com para hacer vuestros encargos. Todos sus trabajos son únicos, podéis personalizarlos a vuestro gusto. Escogiendo colores y estampados.

Yo ya he hecho mi encargo, una corona chulísima para mi peque. Que además, me sirve hasta el tercer cumple, porque va con Velcro y se adapta perfectamente a la medida de la cabeza. ¡Además encargue también los numeros 1, 2 y 3!

 

¿Qué os parece? A mí me encantan :) 

Sí quereis conseguir una corona y los tres numeros, a traves del facebook de Secondbaby  y, en colaboración con mans creatives, se realizará un sorteo para conseguir una. ¡No te lo pierdas!

Publicado el 26/1/2015 en Manualidades

         

RSS 2.0 (Manualidades) RSS 2.0 (Second Baby)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios