De Mayor Quiero Ser… Fotografías de bebés soñadores.

         

De Mayor Quiero Ser…  Fotografías de bebés soñadores.

Hoy os presentamos unas fotografías de bebés muy muy molonas: De Mayor Quiero Ser…  Estos retratos mezclan fotografía e ilustración obteniendo resultados muy originales y divertidos.


¿Qué serán los peques de mayores? ¿Bomberos, granjeros, veterinarios, astronautas, psicólogos? ¡Quién sabe! Por eso Susana, la artista que hay detrás de De Mayor Quiero Ser, describe sus fotos como “retratos de bebés soñadores” y nos explica que espera que “cada retrato sirva de inspiración para que los niños sueñen sin límites y sepan que pueden lograr todo lo que se imaginen”.


Susana vive en Madrid y realiza las fotos en su estudio. En un tiempo aproximado de media hora hace más de 400 fotos del bebé acostado en una sabanita blanca y, posteriormente analiza una a una y según la posición y la expresión del bebé, imagina la ilustración con la que lo va a caracterizar. Nos explica que cada ilustración es única, personalizada y creada para cada foto. Las realiza a mano con un lápiz que le permite dibujar en el ordenador. “Me lo paso pipa, me río yo sola delante de la pantalla viendo las fotos de los peques, poniéndoles batas de médicos, cascos de arquitectos o guitarras de rockero”.


Si no vives en Madrid ¡no te preocupes! Hace lo que ella llama “sesiones a distancia”. Los padres hacen las fotos del bebé en casa con unas sencillas instrucciones que ella manda, se las envían por correo electrónico y ella las ilustra. Además en esta modalidad hace un descuentillo.

              

Ya sabes, si quieres tener este recuerdo tan original de los primeros meses de tu bebé o regalárselo a amigos o familiares que acaban de ser papás, contacta con Susana escribiendo un email a susana@demayorquieroser.es o llamándola al 699640168.

En De Mayor Quiero Ser... encontrarás los packs de fotos  que ofrece y la puedes seguir en Facebook e Instagram

 

 

 

 

Publicado el 13/3/2015 en Manualidades

         

RSS 2.0 (Manualidades) RSS 2.0 (Second Baby)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios