De mamá a "Handmaker"

         

Aina es una mamá "handmaker" de Mallorca, que nos explica cómo supo compaginar su hobby con su maternidad. Haciendo la fusión perfecta para que salga un trabajo precioso....aquí os lo dejamos.

De mamá a "Handmaker"

HandMade Mallorca, es una aventura que he emprendido después de muchos años dando vueltas por mi cabeza.

Me presentare soy Aina, vivo en Mallorca , una isla paradisiaca, que os aconsejo visitar. Desde que tengo memoria toda mi vida ha girado en torno a pintar y crear cosas, mientras todos los niños de la clase prestaban atención al profesor yo tenía mi mente en dibujar algún vestido para mi muñeca o para mis amigas. Cuando termine los estudios, todas mis amigas escogieron estudios de grado superior con una buena salida laboral, pero yo por mucho que intentara convencerme que sería mejor para mi futuro no pude, estudie Diseño…

Fue una experiencia fantástica, pero que tuve que apartar un tiempo de mi vida para encontrar un trabajo con el cual pudiera subsistir. Me case y tuve a mi primer hijo, Rafel, con el no pare de diseñar, pero solo con sus disfraces, preciosos disfraces hechos a mano y pintados como los verdaderos súper héroes, bomberos…

Pero ha sido con la llegada de mi segundo hijo, Josep, con el que he visto las cosas de otra forma, porque solo dedicarme a los disfraces, porque no personalizar su ropa de diario, y así lo he hecho, pintando camisetas, zapatitos veraniegos… Josep se lo pasa pipa, cada día escoge una camiseta nueva, única y diferente al resto de sus compañeros de clase…

zapatillas

Como también se coser he probado con personalizar unos capazos muy típicos en la Isla “ Senallons”, nosotros los llevamos habitualmente, tanto a diario como para ir a la playa, lo llevan jovencitas, madres y abuelas, son muy prácticos y muy bonitos…

capazos

Creo que todo se complementa, puedes crear o personalizar las cosas más inverosímiles, todo puede quedar perfecto en una fiesta, en un regalo…Todo lo que nos rodea es tan igual, todos los estereotipos de moda son tan impersonales que crear algo nuevo es muy divertido…

Deseo de corazón que os gusten mis cositas.

Aina

Publicado el 12/5/2015 en Manualidades

         

RSS 2.0 (Manualidades) RSS 2.0 (Second Baby)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios