Compras inteligentes para la llegada de tu bebe

         

¿Dentro de poquito seréis un más en casa? ¿Quieres saber que cosas son las más importantes a comprar y cuales no? Te lo contamos ...

Compras inteligentes para la llegada de tu bebe

Los comerciantes juegan con una baza muy importante a su favor: Todos los que vamos a tener un bebé queremos lo mejor para nuestro hijo, y probablemente no queremos escatimar en gastos. Y yo me pregunto: ¿Lo mejor es siempre lo más caro? Y sí encima lo vas a usar tan poco tiempo ¿sale rentable?

Así que es importante saber qué hay que comprar (y que no) para tu bebé.

Las tres inversiones más caras y necesarias son la habitación del bebe, el cochecito de paseo y la sillita para el coche. Hay que intentar buscar las mejores opciones para cada caso y situación personal, pero no escatimaría en comprar un carrito cómodo, que pese poco. (Podéis leer nuestro post de Cositas a tener en cuenta antes de comprar el cochecito de tu bebe)

Hoy en día, la gran mayoría de padres compran habitaciones convertibles, un 2 en 1, una maxi cuna que se convierte en cama para adultos que lleva incorporada el cambiador, mesita de noche y el escritorio para cuando lo necesiten. De esta forma te ahorras tener que cambiar la habitación cuando pasan de ser bebes a niños y, un bulto menos en el trastero cuando deje de usar la cuna y el cambiador.

La silla para el coche más apropiada es la que mejor se adapte a la morfología de tu hijo, sea compatible con tu vehículo y sea fácil de instalar y de usar. Se dividen en grupos, en función del peso del niño:

- Grupo 0 (de 0 a 9kg) [Ten en cuenta que sí tienes el Grupo 0+ en el cochecito es de 0 a 13kg]

- Grupo 1 (9 a 18kg)

- Grupo 2/3  (de 15 a 36kg)

Después de haber sido madre y de tener el trastero lleno de trastos, me planteo que hay varias compras que son prácticas pero de un uso muy corto y a veces innecesario, por lo que no hay que gastarse tanto dinero.

No hay que volverse loca comprando. En el caso de la ropa probablemente puedas pedirla como regalo a amigos y familiares (te la puede prestar una amiga o comprarla de 2n mano), y comprar tú lo mínimo imprescindible para llevar al hospital. Con la ropa solo tendría en cuenta que sea de algodón, que los remates y costuras estén bien acabados, y que no tengan etiquetas que puedan rozar la piel del bebé.

Como conclusión, todo aquello que puede ser prescindible y que no vaya en ello su seguridad puede ser secundario, por lo que puedes ahorrarte el dinero.  

NOTA IMPORTANTE: No quieras tener todo preparado antes del nacimiento, muchas madres se quedan en casa con calienta biberones, termos para líquidos, etc. Y luego no lo usan porque con la lactancia materna no hace falta nada, solo mucha paciencia y mucho amor. En el caso que no pueda ser, estas a tiempo de comprar lo que necesites.

 Recuerda nuestro lema: "Recicla, reestrena y reeduca" 

¿Por qué gastarse tanto dinero? ¿Aún has probado el mercado de segunda mano? En secondbaby tenemos las mejores marcas a precios de risa, no te cortes y echa un vistazo a nuestro catálogo!

Publicado el 4/11/2014 en Embarazo y Parto

         

RSS 2.0 (Embarazo y Parto) RSS 2.0 (Second Baby)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios