Comprar y vender artículos de segunda mano para bebes, rompiendo el mito.

         

Por que comprar y vender cosas de segunda mano para bebes no es malo ni te tiene que dar vergüenza! Porque esto no significa que no te puedas permitir gastarte más dinero, porque no significa que no quieras lo mejor para tus peques ni porque necesites el dinero ... Cambiemos el chip ya!

Comprar y vender artículos de segunda mano para bebes, rompiendo el mito.

Le conté a mi madre que había comprado de segunda mano por internet una chaqueta de invierno a la niña por 8€, muy chula!  Le enseñe la foto muy orgullosa del chollo que había encontrado y mi madre me dijo: “¡A pues está muy bien, tu no dices que es de segunda mano y nadie se entera!”. Me quede parada y me dio por pensar…

 ¿Qué tiene de malo que sea de segunda mano? Mi hija ha heredado mucha ropa de la niña de mi prima que es más mayor, ¿Qué diferencia hay en sí me la da mi prima a sí se la compró a un desconocido?

¡Estoy segura que también es vuestro caso … ! Conozco muchas familias que reestrenan la ropa o los artículos de bebe y de niños de los hijos de sus hermanos, de sus vecinos, de sus amigos o incluso de sus conocidos sin que eso signifique tener alguna connotación negativa. Al revés, es todo un beneficio, te ahorras mucho dinero!!

En cambio conozco muy pocos papas que compren a sus hijos la ropa y los artículos de bebe de segunda mano y lo digan abiertamente! Resalto abiertamente, porque estoy segura que hay mucha más gente que lo hace pero no lo cuenta, solo hay que ver cómo está creciendo el mercado de ocasión estos últimos años, ya sea por la crisis económica en la que estamos o porque realmente estamos cambiando el chip y, nuestra manera de pensar se acerca más a la del norte de Europa, donde este tipo de compra es de lo más habitual y natural. Porque comprar de segunda mano no significa adquirir objetos en mal estado ni sucios,… sí sabes dónde hacerlo.

Nuestra mentalidad cambia cuando hablamos de comprar pisos o coches, en España la compra de la segunda mano en estos sectores es normal y muy habitual ¿Por qué? ¿Qué diferencia hay?       

Cada día hay más tiendas de compra venta de artículos de segunda mano de artículos de bebes en internet como Secondbaby, en la que se puede vender y comprar de una manera cómoda, fácil, segura y con garantías de calidad.

En Secondbaby creemos en la redistribución de productos por un mundo mejor para todos, ofrecemos la posibilidad de poner en contacto necesidades. El vendedor recupera parte de su dinero vendiendo los objetos que no necesita, además gana espacio en su casa y el comprador, obtiene el producto que necesita a un precio imbatible.

Nuestro objetivo es vencer esa pereza que puede dar poner a la venta productos que ya no usamos, así como la desconfianza que puede producir comprar productos de segunda mano.

Esperamos que cada día seamos más los que creamos en la redistribución y nos cuestionemos… ¿Por qué comprar nuevo sí puedes comprar como nuevo más barato?

¡Únete a nuestra filosofía y compártenos! ¡A cuanta más gente llegue, antes cambiaremos el mundo!

Recuerda nuestro lema: RECICLA, REESTRENA Y REEDUCA

Publicado el 29/7/2015 en Segunda mano

         

RSS 2.0 (Segunda mano) RSS 2.0 (Second Baby)

1 comentario

Ropa chula para niños

17 ago., 2015 11:27:56

http://www.sietepecas.com/14-ropa-original-chula-para-ninos-por-catalogo

Me parece una idea estupenda, reciclando la ropa, no solo nos sale más barato, sino que ayudamos al medio ambiente y al exceso de ropa que hay en muchos lugares del mundo.

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios