¿Cómo ponerse en forma durante y después del embarazo?

         

El ejercicio físico es bueno para la salud ¡Esto no es nada nuevo! Durante el embarazo es necesario mantenerse en forma para tener fuerzas para el parto, para evitar coger un peso excesivo y para sentirnos más ágiles a pesar de la gran barrigota. Hoy en Secondbaby os presentamos MAMIfit, para aquellas que no lo conozcáis y os contamos las cosas más interesantes sobre esta tendencia que cada vez es más popular entre mamis futuras mamis..

¿Cómo ponerse en forma durante y después del embarazo?

Está claro que durante los 9 meses de embarazo, a las que os gusta hacer deporte, lo habéis seguido practicando pero, no al mismo ritmo y, cuando nace el bebe entre la recuperación y lo ocupadas que vamos con nuestros peques, nos cuesta muchísimo retomar nuestra forma física. Seguro que os preguntáis pero ¿Sí no encuentro el momento para ducharme tranquilamente, como voy a tener tiempo para hacer deporte? 

Volver a tu forma física después del embarazo es cuestión de voluntad y saber cómo compaginar, deporte y familia sin morir en el intento. Durante los primeros meses cuesta encontrar un hueco para dedicarte a ti, estas cansada y tu bebe te demanda muy seguido. 

Secondbaby os trae la solución a este problema… ¿Conocéis MamifitCon MAMIfit no hace falta separarte de tu bebé para ponerte en forma después de haber dado a luz. En las clases de MAMIfit las madres y futuras madres pueden compartir experiencias y situaciones similares con otras madres, a la vez que están acompañadas de sus bebés y se ponen en forma. Estoy segura que es la mejor manera de evitar y combatir la depresión pre y postparto.

- MAMIfit EMBARAZADAS: (Fitness Preparto)

Método totalmente seguro para las gestantes. Si estás embarazada puedes empezar a hacer ejercicio desde el primer día que te enteras hasta el día antes de dar a luz.
Hacer ejercicio durante el embarazo te ayudará activar las endorfinas que todas necesitamos activar para el día a día.

- MAMIfit MAMAS + BEBES: (Fitness PostParto)

En estas clases se trabaja la zona abdominal con el método hipopresivo, la tonificación muscular, equilibrio y resistencia cardiopulmonar con el método infalible de MAMIfit.
Se recomienda esperar a la 6ª semana después de haber dado a luz (vía vaginal) y a la 8ª semana después de haber dado a luz (vía cesárea) para iniciar con las clases de MAMIfit.


¿Conocéis las abdominales hipopresivas? Es un revolucionario método para trabajar la faja abdominal y el suelo pélvico. Muy recomendados para personas con problemas de incontinencia urinaria y/o diástasis abdominal. Ideal para madres que acaban de dar a luz o que hace tiempo que han tenido a su hijo y quieren tonificar el suelo pélvico y la faja abdominal.

MAMIfit también ofrece el servicio a domicilio para aquellas mujeres que están embarazadas o han sido madre y no les va bien sus horarios.

¡Otro de sus servicios que está teniendo mucho éxito también, es el ABUfit! MAMIfit se acuerda de los abuelos que cuidan de sus nietos para ayudarles a mantener una condición física más saludable tanto física como mentalmente. Ellos también lo necesitan y, muchas veces, por ayudarnos no tienen tiempo de hacerlo. ¿No creéis que es una muy buena manera de cuidarse y seguir cuidando de sus nietos? Lástima que este servicio no esté disponible en todas las ciudades.


¿Conocíais el método MAMIfit? Alguna de vosotras lo ha practicado o lo practica actualmente? ¡Contarnos vuestra experiencia! 

Publicado el 6/2/2015 en Embarazo y Parto

         

RSS 2.0 (Embarazo y Parto) RSS 2.0 (Second Baby)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios