Coletitas

         

Nuestro papá bloguero nos cuenta su experiencia frustrada de hacerle coletitas a su pequeña....si os queréis echar unas risas no os lo podéis perder!

Coletitas

- “Cariño, mañana tienes que llevar tú a la niña por la mañana a la guarde. Ponle esta ropa que te dejo aquí preparada y le haces un par de coletitas.”

Coletitas???????? Nooooooooooooooo!!!!!!!!!! Sólo lo he intentado un par de veces y no hay manera!!!

Pídeme algo fácil, como depilar a un Oso o dividir un átomo, pero no me pidas que le haga unas coletitas a una niña de 2 años con el pelo rizado y recién levantada.

7:30 de la mañana, no has dormido soñando con este momento. Sólos, tú, tu hija, un cepillo de Peppa Pig y dos gomitas rosas… al ataque!

8:15 de la mañana, 45 minutos después, 4 arañazos en los brazos y 2 vecinas preguntando por el patio de luces “Estáis bien??”… Lo has logrado! Tu hija parece un arbusto mal podado… :’(

HA SIDO UN CAOS!

Falta la segunda parte, llevarla hasta la guarde. Preparas el kit: gafas de sol y gorra, la coges en brazos y sales por el portal a lo Guardaespaldas.

El terreno está limpio, avanzas con sigilo hasta el coche y os montáis… buf!

Llegada a la guarde, la vuelves a coger en brazos para ir más rápido y taparla con tu cuerpo, avanzas rápidamente con la mirada al suelo diciendo “Buenos días” sin levantar la cabeza a cuantas mamis, papis y peques vas adelantando a tu paso y por fiiiiin, llegas a su clase.

Sólo queda el último trago, dejarle la niña a la profe… La bajas al suelo y conforme subes la cabeza te encuentras la mirada afable de la profesora que con mueca de media sonrisa (por respeto, si no sería sonrisa entera), te dice:

- Ya me dijo tu mujer ayer que hoy la traerías tú. No te preocupes que luego la peinamos nosotras.

Gracias! Gracias! Gracias!

Te despides con un besito de tu niña arbusto y te vas a la misma velocidad a la que entraste.

La próxima ya sabré hacerlo… me refiero a podar bien un arbusto, porque lo de las coletas lo veo imposible!

Publicado el 24/6/2015 en Experiencias

         

RSS 2.0 (Experiencias) RSS 2.0 (Second Baby)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios