Accesorios para él bebe, útiles para ti!

         

Ser madre no es fácil, por eso es de agradecer encontrar de vez en cuando artículos para bebés, especialmente diseñados para ayudarnos en el día a día.

Accesorios para él bebe, útiles para ti!

Ser madre no es fácil, seguro que muchas de vosotras (sí ya sois mamis) habéis pensado alguna vez: ¡No he parado y no he hecho nada! o No me cunde el día,… Es de agradecer encontrar de vez en cuando artículos para bebés, especialmente diseñados para ayudarnos en el día a día.

 

Hoy os traigo 6 artículos para mamas y papas y bebés que he encontrado y que me han parecido ¡todo un invento!, parecen sencillos y lo son pero…a veces en la sencillez está la clave del éxito.

Sí das el pecho a tu bebe y eres de las que no te sientes cómoda haciéndolo  en público por el motivo que sea, este “invento” te va a encantar. Se trata de un fular de lactancia realizado por The Hold Me Close Scraf . Tiene un montón de diseños y resuelve de un plumazo el problema de dar el pecho en público, no tienes más que extender tu fular “fashion” y listo, lactancia y discreción en uno. 

¿Cuántas veces has sacado a tu bebe de la bañera con bastante dificultad? La toalla se cae, nos faltan manos para sujetar con seguridad a nuestro bebe… ¡¡Un desastre!! Pero podemos poner solución a este caos con la toalla Puj Hug  que, gracias a dos piezas de silicona te la puedes poner en forma de babero y secar a tu bebe con toda seguridad ya que, te dejara las dos manos libres para cogerlo.


Cuando los bebes pasan a bañarse en la bañera ¡ellos se lo pasan pipa!, pero nuestras rodillas no tanto. Para conseguir que la hora del baño deje de ser un suplicio para nuestras rodilla, os presento la Caja Fácil, un “invento” muy útil en el que podrás guardar los accesorios de baño de tu bebe, abrirla para que tus rodillas apoyen en una superficie blandita durante la hora del baño y además evitar resbalones. Practico, practico!!

 

¿Cuánt@s de vosotr@s tenéis una bañera grande en casa? Mientras nuestros hijos son peques usamos una bañera especial y listo ¿Pero y, sí quieres bañarlo en la bañera? Llenarla es un gasto diario muy elevado. Ojala hubiera algún tipo de reductor para no desperdiciar tanta agua! Pues lo hay! La Babydam es una barrera que funciona como una presa y que convierte tu grandiosa bañera en una adaptada a tu necesidad.

  

El biberón B.Box es un biberón con dispensador, higiénico y práctico que te evitará ir cargando con el bote de leche en polvo gracias a su capsula de almacenaje, donde colocas la leche para que solo tengas que apretar un botón y el bibi de tu peque esté listo, además incorpora una tetina anti-cólicos.

Y por último para alimentarse solitos, un porta biberones completamente ergonómico y expresamente diseñado para que lo puedan coger los bebes y dejarte a ti las manos libres en el momento que lo necesites!

 

He leído muchas críticas de este último invento. Ya que puede interpretarse como pobre niño, se alimenta sin el calor humano de sus seres queridos. Crianza sin apego, ... A este accesorio le veo utilidad en momentos muy puntuales y necesarios, sin que ello implique la manera habitual de alimentación. Los bebes necesitan contacto, calor y amor de sus papas.     

Si conocéis más accesorios para bebe y útiles para mamas y papas, compartirlos aquí, así otras papis podrán disfrutar de la maternidad/paternidad como se merecen. 

Publicado el 14/11/2014 en Artículos para bebés/niños

         

RSS 2.0 (Artículos para bebés/niños) RSS 2.0 (Second Baby)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios